Fati Upshur ParkCharles Asleep

Fati & Charles

Yo nací y crecí en Luján, una ciudad cerca de Buenos Aires, Argentina.  Trabajo en una firma contable en Nueva York y, hasta que mi cuaderno se llenó de letras de canciones, nunca pensé que existía en mí algún talento artístico.  Pero parece que los chicos nos cambian y nos permiten descubrir partes de nosotros mismos que estaban escondidas.

Charles nació en Washington, DC y se mudó a Brooklyn cuando tenía 12 años.  El tocó diferentes instrumentos mientras estudió en la universidad y también formó parte de bandas de rock y jazz después de sus años en la universidad.  Hacía mucho tiempo que no componía canciones pero mis letras y esos domingos donde invitamos a otras familias a cantar con nosoros en el parque lo inspiraron.

La música se convirtió en una parte muy importante de nuestras vidas desde que nacieron nuestros hijos.  Sin darnos cuenta nos poníamos a cantar mientras buscábamos agua para los chicos, cambiábamos pañales o marchábamos con ellos para ir a bañarlos.  La música convirtió las tareas cotidianas en algo divertido para nosotros y para Chloe y Kylen.

Este proyecto enriqueció muchísimo mi relación con Charles.  Somos además compañeros de una banda de música para chicos, algo que jamás hubiéramos pensado que podía ser una posibilidad cuando nos casamos en el 2003.  Esta es una muestra de los cambios tan profundos que los hijos traen a la vida de sus padres.

 

"Abbasubi sigue cantando a más niños, llevando el idioma español , sembrando sonrisas. Dos papás que han hecho de su amor a la familia una hermosa expresión artística."

Extracto de una nota en Chicos Abordo

Síguennos

Si desean obtener información general sobre Abbasubi, tener noticias sobre nuestros shows, o sobre las cosas que nos gustan e interesan, pueden suscribirse a nuestro boletín mensual, ser un fan en Facebook o recibir nuestros Tweets en Twitter!

Join Email ListBecome a Fan on Facebook!