Fati Upshur ParkCharles Asleep

Historia

En Mayo del 2008 estábamos recién llegados de Argentina, donde vivimos 5 meses cerca de mi familia y amigos, y queríamos que Chloe & Kylen siguieran en contacto con el español.  Charles y yo decidimos ir a Prospect Park, un parque muy grande en Brooklyn, a cantar canciones populares en español e invitamos a familias de habla hispana a que se unieran.
 
Cada domingo salíamos temprano de casa con Chloe, que todavía tenía 2 y Kylen con 16 meses.  Llevábamos la guitarra, lonas para sentarnos en el pasto, títeres, instrumentos musicales, una careta de lobo "bueno", volantes hechos con platos de cartón y otras cosas para que los chicos jugaran.  Era prácticamente una mudanza, que la hicimos con gusto todos los domingos de agosto del 2008.  La sorpresa más linda que recibimos fue ver que más y más familias se acercaban cada domingo a cantar con nosotros.
 
Lo que hicimos en el parque fue casi una muestra de lo que hacemos en casa: cantar y bailar con nuestros hijos, y si otras familias lo disfrutaron pensamos que sería lindo grabar un CD y así compartirlo con más chicos y grandes!
 
Trabajar en este proyecto fue un gran esfuerzo que valió la pena.  Le dedicábamos tiempo después de nuestras responsabilidades diarias que generalmente terminaban a las 10pm.  Disfrutamos mucho el proceso y formamos un equipo de gente muy valiosa que, además de ser muy profesionales, se convirtieron en nuestros amigos.  Nuestros más fieles fans son Chloe & Kylen que ya saben todas las canciones, los pasos de cada baile y las historias que cuentan las canciones!
 
Los invitamos a escuchar nuestras canciones, a ser parte de esta comunidad de mamás y papás interesados en que sus hijos tengan la mejor infancia y, esperamos que si les gustan las canciones de "El Baile Del Sombrero" nos ayuden a presentárselo a la gente que ustedes conocen!

 

"Abbasubi sigue cantando a más niños, llevando el idioma español , sembrando sonrisas. Dos papás que han hecho de su amor a la familia una hermosa expresión artística."

Extracto de una nota en Chicos Abordo

Síguennos

Si desean obtener información general sobre Abbasubi, tener noticias sobre nuestros shows, o sobre las cosas que nos gustan e interesan, pueden suscribirse a nuestro boletín mensual, ser un fan en Facebook o recibir nuestros Tweets en Twitter!

Join Email ListBecome a Fan on Facebook!