Fati Upshur ParkCharles Asleep

Nuestra Companía

Abbasubi es una palabra muy familiar para Charles.  Fue inventada por su mamá, Joan Mister, cuando él era chiquito.  La intención era alejar a los niños de alguna travesura de una manera creativa y divertida para ellos.  Joan la ha usado con sus hijos y la sigue usando ahora con sus nietos.

Queremos que Abbasubi siga presente en nuestra familia y mantenga ese espíritu de juego con la que siempre ha sido utilizada.

Por ahora Abbasubi representa una idea, que nos gustaría desarrollar de a poco y con la contribución de todos ustedes.  La idea es crear momentos positivos en la vida de los más chiquitos y en la interacción con sus padres o la gente que los cuida.

"Abbasubi sigue cantando a más niños, llevando el idioma español , sembrando sonrisas. Dos papás que han hecho de su amor a la familia una hermosa expresión artística."

Extracto de una nota en Chicos Abordo

Síguennos

Si desean obtener información general sobre Abbasubi, tener noticias sobre nuestros shows, o sobre las cosas que nos gustan e interesan, pueden suscribirse a nuestro boletín mensual, ser un fan en Facebook o recibir nuestros Tweets en Twitter!

Join Email ListBecome a Fan on Facebook!